Reserva

Horario:

Miércoles a sábado almuerzo y cena

Vacaciones del 24 de diciembre al 10 de Enero

Comensales:

En Chispa Bistró sólo aceptamos reservas de hasta 6 comensales. Para la celebración de eventos que requieran el uso privado del comedor contacte con nosotros a través de chispabistro@gmail.com. Debido a la reducida capacidad y distribución de nuestra sala, lamentablemente no podemos acomodar carritos de bebé ni contamos con tronas. Informarles también que no disponemos de menú para niños. Agradecemos su comprensión.  

Alergias:

Conocer con antelación sus alergias o intolerancias alimentarias nos permite atenderle mejor. Lamentamos no poder recibir a personas con alergias severa.

Restricciones Alimentarias:

Nuestra propuesta gastronómica incluye mariscos, pescados, carnes, setas, lácteos, huevos y especias entre otros alimentos. Lamentamos no poder preparar ofertas exclusivamente veganas y vegetarianas.

Política de cancelación:

Para los servicios de cena de jueves a sábado y comida de sábado será necesario aceptar nuestra política de cancelación.

La anulación no tendrá ningún coste siempre que cancele con al menos 5 horas de antelación a la fecha de reserva.

En caso de cancelar con menos de 5 horas de antelación se realizará un cargo de 40€ IVA incluido por comensal en la tarjeta de crédito que nos haya facilitado.

© 2022 All Rights Reserved.